Categorías: Espectáculos

Mission: Imposible, domina la taquilla

Publicado por
Aletia Molina

«Mission: Impossible – Rogue Nation», la quinta entrega de la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise, lideró la taquilla cinematográfica el fin de semana dejando en boleterías 56 millones de dólares de acuerdo al sitio especializado Box Office Mojo

La película, que ratifica que Cruise sigue resultando atractivo para el público, superó los pronósticos por un margen importante. De acuerdo a las estimaciones recientes de su estudio, Paramount/Skydance, iba en camino a recaudar unos 40 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

«Rogue Nation» también se estrenó en un 40 por ciento de los mercados internacionales, donde embolsó otros 65 millones de dólares con Corea del Sur a la cabeza, con 17 millones.

Lejos, en el segundo lugar de las más taquilleras del fin de semana, quedó la comedia «Vacation», con 14.9 millones de dólares. La película lanzada por New Line se estrenó el miércoles, y en los cinco días suma 21,1 millones de dólares por debajo de los pronósticos de 30 millones.

En tercer lugar quedó «Ant-Man», de Disney/Marvel, con 12.6 millones de dólares y un total de 132 millones desde su estreno, hace tres semanas. «Minions», con cuatro semanas en cartel, sumó 12.2 millones de dólares que elevan su total a 287.3 millones.

Más atrás quedaron «Pixels», la comedia protagonizada por Adam Sandler que sumó 10.4 millones de dólares en su segundo fin de semana

Fuente: Reuters

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina