Categorías: HomeNewsletter

Me he conducido de forma legal: Videgaray

Publicado por
Gema Hernández

En una carta difundida en redes sociales, el titular de Hacienda dijo que asume con humildad y perspectiva el fallo que acredita que no incurrió en conflicto de interés al adquirir una propiedad.

 

El secretario de Hacienda y Crédito Pública, Luis Videgaray, dijo que la resolución de la Secretaría de la Función Pública en el sentido que no existió de su parte conflicto de intereses en la adquisición de una vivienda acredita que se ha conducido de forma legal y transparente

En una carta difundida en redes sociales, el titular de la SHCP indica asume el fallo con “humildad y perspectiva” aunque admitió que entiende que su actuación en este caso, si bien estuvo apegada a la ley y a la ética, generó una percepción que contribuyó a deteriorar la confianza en las instituciones.

Al igual que lo hizo esta tarde el Presidente de la República, el titular de hacienda ofreció públicamente una disculpa.

Consideró que en una democracia moderna los servidores públicos están obligados a actuar, no sólo con honestidad y apego a la ley, sino de tal manera que sus acciones no se presten a mala interpretación.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández