Con una solitaria anotación de Januzaj, los Red Devils le pagan al Aston Villa sin la presencia del mecicano, que ve todo el partido desde la banca.
Un gol de Adnan Januzaj le dio este viernes al Manchester United la victoria sobre el Aston Villa, además de un liderato en la Liga Premier que no disfrutaba desde el comienzo de la temporada 2013-14, cuando era dirigido por David Moyes, actual técnico de la Real Sociedad.
Mientras Louis Van Gaal decide qué hace con David De Gea, quien de nuevo estuvo fuera de la convocatoria, si dará la titularidad a Schweinsteiger y a «Chicharito» o si acude al mercado en busca de Pedro, Otamendi o algún otro jugador, al equipo por lo menos le acompañan los resultados, aunque no brille en su desempeño.
En Villa Park, una plaza amable donde no pierde en Liga desde hace dos décadas, el United sumó otros tres puntos gracias a Adnan Januzaj, un jugador «rehabilitado» por Van Gaal después de haber estado cerca de dejar el club y tras su mejoría en los entrenamientos.
Fuente: Excélsior
MÁS INFORMACIÓN: Van Gaal le deja en claro al «Chicharito» su rol en el Manchester