El juez a cargo del tema «Deflategate» aseguró que no hay acuerdo, pero las charlas continúan en un esfuerzo por zanjar la disputa sobre la suspensión de cuatro juegos para el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady
El juez federal Richard Berman aseguró al inicio de la audiencia, este miércoles en Manhattan, que espera decidir el caso para el 4 de septiembre si es que no hay acuerdo.
La fecha llegará seis días antes del debut de temporada regular, en que los Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers en la inauguración del calendario.
Sin embargo, el juez añadió que el acuerdo entre las partes es la «opción racional y lógica» para la disputa que emanó del uso de balones desinflados en la Final de la AFC. New England ganó ese partido por 45-7 ante los Indianapolis Colts.
Berman dijo que mantiene una mente abierta sobre los problemas legales, toda vez que la NFL le pidió concluir que el comisionado Roger Goodell hizo un seguimiento adecuado del acuerdo colectivo de trabajo de la liga al reiterar la suspensión de Brady. El sindicato contrademandó, argumentando que la suspensión violó dicho contrato y debía ser anulada.
Brady y Goodell no estuvieron en la corte el miércoles. Ambos habían participado en negociaciones un día antes. Berman dijo que tendrán que asistir a la audiencia del 31 de agosto.
Fuente: ESPN