La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que inició el proceso de revisión del armamento y la notificación a los elementos que aprobaron o no los exámenes de ingreso y permanencia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán inició el proceso de actualización y depuración de Fuerza Rural, en el municipio de Apatzingán.
En las instalaciones de la 43 Zona Militar, se inició el proceso de revisión del armamento, así como la notificación a los elementos que aprobaron o no los exámenes de ingreso y permanencia a la corporación.
El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Víctor Manuel Magaña García, indicó que este proceso permitirá consolidar las acciones operativas de esta unidad dependiente del área de Proximidad de Fuerza Ciudadana.
Magaña García precisó que los elementos que no hayan aprobado en una primera instancia sus pruebas físicas o psicológicas, sin afección grave, podrán ser programados a una nueva examinación, una vez que los integrantes de la Comisión y Justicia así lo determinen.
Fuente: La Razón