En el Senado hay 226 proyectos en el rezago legislativo, destaca el presidente de la Cámara de Diputados, al entregar compendio de iniciativas pendientes.
Al concluir prácticamente la Sexagésima Segunda Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno, elaboró un compendio de los asuntos pendientes que se le va a heredar a la siguiente legislatura.
En este sentido, apuntó que se quedaron en el tintero parlamentario 118 proyectos pendientes; en tanto que, en el Senado, dijo el legislador, hay 226 proyectos que se han quedado en el rezago legislativo, entre ellos el salario mínimo, el tema de Ficrea y la reforma política del Distrito Federal.
Al hacer un balance de lo que fue la Sexagésima Segunda Legislatura, el aún presidente de la Mesa Directiva dijo que se va contento y satisfecho, ya que se lograron consensos para reformar la Carta Magna y hacer cambios estructurales en más de 30 reformas.
Cuestionado en cuanto a que se puedan hacer algunos cambios a la reforma fiscal que ha sido motivo de controversia, Moreno Rivera externó que ninguna ley es perfecta, por lo que no descartó que pueda sufrir modificaciones.
Fuente: Excélsior