La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, aseguró que se seguirá informando a los vecinos a fin de que las protestas no afecten la construcción
La secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, pidió que las protestas generadas por las obras del túnel vehicular de Mixcoac, no se politicen, luego de que este martes los trabajos fueron retomados.
Hemos hecho el trabajo y hay gente que no quiere sentarse a la mesa, necesitamos seguir dialogando, vamos a ofrecer información para que la protesta se pueda seguir haciendo sin que impida las obras, esperamos que no se politice, es importante que no sea una bandera de politización”, dijo en entrevista.
Señaló que respeta que algunos vecinos quieran ser representados por integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero aseguró que hay más grupos de vecinos que están participando.
Destacó que la instrucción del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue informar a los habitantes de la zona sobre la obra a fin de que las protestas no afecten las obras.
En tanto, Juan José García Ochoa, subsecretario de Gobierno del GDF, aseguró en entrevista con José Cárdenas que se privilegiará el dialogo con lo vecinos
Fuente: Excélsior