En la vieja casona de Xicoténcatl se llevó a cabo la última sesión.
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concluyó los trabajos de la LXII Legislatura en medio de discursos, abrazos y elogios de senadores y diputados federales de las distintas bancadas.
En el patio central de la vieja casona de Xicoténcatl, recientemente remodelada con su trazo original, se llevó a cabo la última sesión de la LXII Legislatura, catalogada como la más productiva de la historia reciente de México.
Los diputados salientes, y los senadores que continuarán otros tres años en sus escaños, subrayaron las reformas en materia energética, educativa, fiscal, anticorrupción, Telecomunicaciones, amparo, transparencia y otras que, aseguraron, cambiaron al país y lo encaminaron hacia nuevos modelos de modernidad y justicia social.
El aún presidente de la Mesa Directiva, Luis Miguel Barbosa Huerta, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , señaló con nostalgia: “hay que ser buenos políticos, en la LXII Legislatura hemos sido buenos legisladores, buenos gestores y hay que continuar siendo buenos políticos, es nuestro destino” .
Fuente: El Universal