Tras los comentarios sexistas del magnate contra una conductora de Fox, Clinton señaló que ninguno de los republicanos habló en el debate sobre asuntos de importancia para las mujeres.
La aspirante a candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo hoy que los comentarios del magnate Donald Trump sobre la moderadora del debate republicano de la semana pasada son «escandalosos» y «ofensivos».
Trump criticó el viernes pasado a la presentadora del canal conservador Fox News Megyn Kelly por, según él, haberlo atacado injustamente durante el primer debate de los aspirantes republicanos a la nominación para las elecciones presidenciales de 2016.
Clinton quiso vincular hoy los comentarios de Trump a todo el plantel de 10 aspirantes republicanos que participaron en el debate, ya que ninguno habló sobre asuntos de importancia para las mujeres en el debate.
«Lo que (Trump) dijo fue ofensivo y se merece la reacción que está recibiendo (su comentario), pero creo que si nos enfocamos solo en eso nos equivocamos. Lo que los hombres en ese escenario dijeron en el debate fue ofensivo» , explicó Clinton tras un acto de campaña celebrado en Nuevo Hampshire.
Fuente: El Universal