El mandatario estadunidense ha jugado golf con algunos invitados y ha dado paseos familiares en la exclusiva isla Martha’s Vineyard.
Mucho golf, una salida con la familia a una playa privada y una pila de libros. Las dos semanas de vacaciones del presidente Barack Obama en Martha’s Vineyard se están desarrollando como un retiro bastante reservado.
Este año, los reporteros que acompañaron a Obama en el viaje casi no lo han visto. Y así es como le gusta al presidente.
Obama llegó el 7 de agosto por la noche y ha jugado golf en seis ocasiones de 10 días completos en la exclusiva isla de Massachusetts.
Obama pasó un día con su familia en una playa privada y llevó a su esposa, Michelle, y a su hija Malia en paseos a pie por separado sobre un sendero cercano a la aislada propiedad vacacional que están rentando.
Por otro lado, la Casa Blanca indicó que el mandatario trajo consigo seis libros, incluido «Between the World and Me», de Ta-Nehisi Coates, que está en la lista del New York Times sobre ejemplares más vendidos.
Fuente: Excélsior