Categorías: Cultura

Enloquecen en Bellas Artes por Da Vinci y Miguel Ángel

Publicado por
Gema Hernández

Alrededor de 280 mil visitantes han tenido ambas muestras de dos de los personajes más representativos del arte renacentista.

A unas cuantas horas de que concluya el maratón para visitar las exposiciones “Leonardo da Vinci y la idea de la belleza” y “Miguel Ángel Buonarroti». Un artista entre dos mundos”, que se exhiben en el Museo del Palacio de Bellas Artes, han recibido un total de 279 mil 639 visitantes, hasta las 11:30 horas de este día, reportaron sus organizadores.

Informaron que hoy, se entregaron un total de 10 mil 80 cortesías, los cuales tendrán vigencia hasta la medianoche, mientras que para las visitas del lunes 24 los boletos fueron adquiridos por el sistema Ticketmaster, los cuales ya están agotados.

En el interior del recinto, la única fila que se aprecia, es la de ingreso a la muestra situada justo debajo de la Sala Manuel M. Ponce, donde personas con boleto en mano, esperan con ansias admirar las bellas y extraordinarias piezas que se presentan.

En los alrededores del Palacio de Bellas Artes, personas que cuentan ya con su entrada y que esperan su hora de ingreso, disfrutan de espectáculos culturales que se presentan en la explanada de recinto de mármol, mientras que otros,observan el filme “La agonía y éxtasis” que se proyecta en una mega pantalla colocada en el Corredor Ángela Peralta.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández