Categorías: Home

Rubén Espinosa da positivo a examenes toxicológicos

Publicado por
Aletia Molina

Dos bolsas con mariguana, un cenicero con restos de la misma droga, una bolsa con cocaína, tres pastillas psicotrópicas… todo forma parte de lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) encontró entre las pertenencias de las víctimas del multihomicidio en la colonia Narvarte.

La Razón cuenta con copias del expediente del caso, donde se detalla el hallazgo que hicieron los expertos de la Dirección General de Servicios Periciales, al mando de Rodolfo Rojo Urquieta.

La Procuraduría concluyó que la activista Nadia Vera tenía residuos de mariguana en la sangre y el fotógrafo Rubén Espinosa tenía rastros de la misma sustancia, además de cocaína.

De la activista chiapaneca, el expediente detalla: “La muestra biológica (hígado) perteneciente al occiso de sexo femenino cadáver “A” (Nadia) sí se identificó la presencia de metabolitos provenientes del consumo de cannabis…”.

En cuanto al fotógrafo, el reporte explica que: “La muestra biológica (alcohol) perteneciente al occiso de sexo masculino cadáver “B” (Rubén) sí se identificó la presencia de metabolitos provenientes del consumo de cocaína y cannabis; y no se identificó la presencia de metabolitos provenientes del consumo de anfetaminas, benzodiacepinas, barbitúricos y opiáceos (sic)”.

En el caso del resto de las víctimas: Alejandra Negrete, Mile Virginia Martin y Yesenia Quiroz, no se detectaron drogas.

Fuente: La Razón

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina