Categorías: Nacional

El PAN se juega su última carta: Calderón

Publicado por
José Cárdenas

Tras fustigar la corrupción que permea en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el ex Presidente Felipe Calderón advirtió que con la elección interna de este domingo los panistas enfrentan la última oportunidad para frenar el proceso de descomposición que viene arrastrando.

Junto con su esposa, Margarita Zavala, Calderón Hinojosa votó este mediodía en la casilla instalada junto al monumento a Manuel de Jesús Clouthier del Rincón. Como había sólo un puñado de panistas, el ex mandatario y su mujer votaron de inmediato.

«¿Por qué sería la última oportunidad para el PAN?», se le preguntó.

«Porque el proceso de descomposición que yo observo en el partido se ha venido acelerando y si no se corta ahora, con la suficiente anticipación al proceso electoral de 2018, ya será demasiado tarde y el PAN dejará de ser significativo para millones de ciudadanos, como ya ocurrió en el pasado proceso electoral, donde tuvimos los peores resultados en un cuarto de siglo», respondió.

Calderón dejó abierta la posibilidad de que pudiese abandonar las filas del blanquiazul si el proceso de descomposición no es revertido por el nuevo dirigente que este domingo sea electo.

Fuente: Reforma

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas