Así lo informó la Secretaría de Infraestructura mexiquense; aseguró que será entonces cuando determinen las acciones para continuar la obra de manera segura.
La Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México informó que a más tardar en siete días, tendrá listo el dictamen técnico sobre el desprendimiento de tierra en las obras de la Vialidad de Hueyetlaco registrado el martes pasado, lo que provocó la muerte de un trabajador, marcando así y de manera definitiva las dos décadas a lo largo de las cuales se ha iniciado, suspendido y reiniciado esta polémica obra.
La dependencia, encabezada por Erasto Martínez, informó que una vez concluido el dictamen correspondiente relacionado con el derrumbe, podrán determinarse las acciones que permitan continuar con las obras de manera segura.
La Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, confirmó que las obras de construcción de la arteria continúan, y sólo se suspendieron de manera temporal en el punto del accidente, aunque una vez obtenidos los dictámenes e implementadas las acciones y recomendaciones, se continuará con las labores.
Fuente: El Universal