Elementos de la Gendarmería capturaron en Tabasco a Miguel Ángel Villarreal Pérez, «El Paisa», acusado de homicidio, secuestro, extorsión y delincuencia organizada.
Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvieron en Tabasco a Miguel Ángel Villarreal Pérez o José Ángel Villarreal Pérez, «El Paisa», identificado como el nuevo líder del Cártel Independiente de Acapulco.
Funcionarios del gobierno federal revelaron que el presunto delincuente está relacionado con delitos de homicidio, secuestro, extorsión y delincuencia organizada.
Indicaron que como parte de las investigaciones relacionadas con la distribución de droga y la ocurrencia de distintos homicidios en territorio guerrerense, se determinó que «El Paisa», de 28 años, operaba desde Tabasco los distintos ilícitos que se cometían en el puerto de Acapulco.
Fue ubicado cuando circulaba en una camioneta sin placas, sobre la carretera Villahermosa-Teapa. Portaba un fusil tipo AK-47 y un revólver, ambos abastecidos.
Al momento de la detención le fueron asegurados diversos envoltorios que contenían presumiblemente cocaína y marihuana, además de equipos de telefonía móvil, y un juego de placas de circulación.
Fuente: Milenio