El popular club Guadalajara enfrenta de nuevo una crisis al caer al fondo de la tabla de cocientes y enfrentar el riesgo del descenso a la Primera división A, aunque los directivos confían en que su suerte mejorará conforme avance el torneo
El llamado «Rebaño Sagrado», que según las encuestas es el segundo equipo con mayor número de seguidores en el país, después del América, ha sufrido hasta ahora tres descalabros consecutivos.
Cuando se cumplen dos fechas del torneo Apertura 2015, en Chivas ya sonaron las alarmas y si hoy concluyera en torneo el equipo habría ya quedado fuera del principal circuito.
A pesar de que el equipo con sede en la occidental ciudad de Guadalajara llegó a semifinales en la pasada Liguilla, actualmente mantiene una ofensiva «ciega» que no ha sido capaz de anotar.
El domingo pasado, el equipo perdió ante Cruz Azul 1 a 0, con lo que se ubica ya en el lugar número 16 de la tabla general, una situación dramática para un equipo habituado al protagonismo.
Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, convocó a una reunión urgente con jugadores y cuerpo técnico en el cual lanzó un llamado a darle prioridad a salir del fondo de la zona de descenso.
El directivo dijo que no hay «tiempo de lamentaciones ni de andar buscando pretextos o culpables», sino de trabajar y repasar tácticas así como liberar tensiones y tratar de seguir juntos».
Fuente: http://www.ansa.it/