Un grupo de desconocidos, cubiertos del rostro, vestidos de negro dispararon contra su camioneta con fusiles de asalto, denunció Samuel Gurrión; sus dos escoltas repelieron la agresión.
El diputado federal del PRI, SamuelGurrión Matías, denunció fue víctima de un atentado contra su vida, cuando alrededor de las 14:00 horas se desplazaba por una carretera al municipio de Santo Domingo de Morelos, en la región de la Costa.
El legislador juchiteco detalló que un grupo de desconocidos, cubiertos del rostro, vestidos de negro dispararon contra su camioneta con fusiles de asalto, al parecer AK 47, pero sus dos escoltas lograron repeler la agresión, por lo que él y sus colaboradores resultaron ilesos.
Los autores materiales del ataque se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos, refirió el diputado federal del Distrito de Tehuantepec.
La Secretaria de Seguridad Pública al tener conocimiento de los hechos, dispuso de un operativo por el lugar con el fin de localizar a los agresores, asimismo procedió a brindarle la custodia al diputado a hasta Santa María Cozoaltepec, Pochutla, en inmediaciones de Puerto Escondido.
Fuente: Excélsior