El piloto alemán de Ferrari es optimista de que podrá alcanzar en la clasificación a los volantes de Mercedes, a pesar de que le llevan muchas unidades
Marcha tercero en la clasificación de conductores, pero el alemán Sebastian Vettel confía en dar un golpe de autoridad en la Fórmula Uno y remontar en la campaña 2015, a falta de nueve Grandes Premios.
Luego de vencer el pasado fin de semana en el circuito de Hungaroring, en Hungría, el piloto de Ferrari recuperó el ánimo y cree que puede hacer posible lo imposible.
Estoy seguro de que vamos a tratar de hacer absolutamente todo para intentar hacer posible lo imposible. La mejor manera de hacerlo es manteniendo la calma, tratar de hacerlo lo mejor posible y luego veremos dónde nos lleva este viaje», manifestó el teutón.
Vettel tiene 160 unidades, por detrás de los conductores de Mercedes, el británico Lewis Hamilton (202) y el alemán Nico Rosberg (181), pero todavía queda camino por recorrer, así que pueden existir cambios en la clasificación.
Todavía hay mucho trabajo que hacer para llegar a su nivel, pero nunca se sabe», advirtió Sebastian Vettel, quien en Hungría preocupó al equipo de las «flechas plateadas» con su victoria.
Fuente: Excélsior