El magnate arremete de nuevo contra los migrantes mexicanos frente a familiares de personas asesinadas por indocumentados.
El magnate estadunidense Donald Trump no da señales de pretenderretractarse de sus declaraciones acerca de que criminales mexicanos vienen a Estados Unidos de manera ilegal.
En un discurso pronunciado el viernes por la noche en Beverly Hills, el precandidato presidencial republicano dijo que México está enviado a Estados Unidos a gente «que México no quiere».
Al mismo tiempo, Trump dijo que respeta a México y a sus gobernantes, y que tiene «grandiosas relaciones» con personas mexicanas, incluidos sus empleados.
Trump dijo que los gobernantes de México son más listos que los políticos estadounidenses y que se han beneficiado de los acuerdos comerciales a expensas de empleos en Estados Unidos.
Trump pronunció el discurso ante un grupo de conservadores después de reunirse con las familias de personas que fueron asesinadas por personas que estaban en el país de manera ilegal.
Fuente: Excélsior