Categorías: Nacional

Pide EPN a gobernadores asegurar Estado de Derecho

Publicado por
Aletia Molina

El mandatario hizo un reconocimiento a los integrantes de la Conago por garantizar la tranquilidad en los pasados comicios y por apoyar a la reforma educativa

Tras subrayar  la convicción de los mexicanos reflejada en los comicios del pasado 7 de junio, el presidente Enrique Peña Nieto asentó que los tiempos de la contienda han quedado atrás y es momento de procurar tiempos de unidad nacional y de trabajo corresponsable en favor de los mexicanos.

Al clausurar la 49 Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), dijo que en todas las entidades hay mucho trabajo por hacer pidió redoblar esfuerzos para asegurar la vigencia del Estado de Derecho y lograr que todos los mexicanos vivan con tranquilidad.

Recordó que en los próximos nueve meses nueve gobernadores terminarán su mandato, los convocó a seguir sirviendo a sus estados con toda su capacidad, responsabilidad y entrega hasta el final de su gestión. Comprometió la disposición de su gobierno para seguir trabajando con los nuevos mandatarios locales.

Enfatizó que el gobierno de la República ha dejado constancia, fehaciente, clara y contundente en este espacio y en otros de que lo que nos convoca y lo que nos  ocupa como gobierno es la suma de esfuerzos.

El Presidente de la República manifestó  que los gobiernos deben redoblar el paso para asegurar la vigencia del Estado de Derecho y lograr que todos los mexicanos vivan con tranquilidad.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina