Los transportistas señalaron a los vecinos del lugar como los responsables de los actos vandálicos, porque los empleados de esta aplicación utilizan como estacionamiento las colonias aledañas a la terminal aérea.
Los taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) y Líderes Unidos contra la Ilegalidad se deslindaron de las agresiones a choferes de Uber en la zona aledaña del Aeropuerto Internacional capitalino.
Durante una conferencia de prensa, los taxistas señalaron a los vecinos del lugar como los responsables de los actos vandálicos, porque los empleados de esta aplicación utilizan como estacionamiento las colonias aledañas a la terminal aérea.
“Es lamentable que se den estos hechos que sucedieron en la zona del Aeropuerto y la cuestión es que fue una intervención de vecinos contra estos prestadores de servicios de Uber que hacen base en ese lado».
“Utilizan base en cualquier punto como en el Aeropuerto y centros comerciales, eso debe atender la autoridad, porque los vecinos anunciaron que hacen base de manera continua”, comentó Felipe de la Cruz, representante del TOCDMX.
De la Cruz comentó que la vocera de Uber aseguró que la presencia de las unidades de esta aplicación son porque no tienen el acceso para la Terminal Aérea y eso ha generado que los colonos tengan descontento.
Fuente: El Universal