El gobernador electo de Michoacán se dice sumamente preocupado por los hechos; se reúne con el general Felipe Gurrola, mando especial de seguridad para el estado.
El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, se reunió con el general Felipe Gurrola, mando especial de seguridad para el estado, con la finalidad de conocer detalles de los hechos ocurridos ayer en Ostula, municipio de Aquila, donde fue detenido un líder comunitario y se reportó la muerte de un niño de 12 años de edad.
«Esto simplemente no puede seguir ocurriendo en Michoacán, es necesario construir las condiciones de seguridad idóneas para que los ciudadanos tengamos paz y tranquilidad, por eso continuaré con estos encuentros que mediante una comunicación institucional, abonarán de manera importante a lograrlo», dijo Aureoles Conejo.
El gobernador electo se dijo sumamente preocupado por estos hechos, por lo cual refirió que se encuentra revisando a detalle los acontecimientos para que esto no vuelva a ocurrir.
Este lunes, Aureoles inició sus actividades en las instalaciones de la 21 Zona Militar, donde fue recibido por el general Felipe Gurrola.
De acuerdo con el mandatario electo, el motivo de la reunión fue dar seguimiento a los trabajos que desarrolla en Michoacán el Ejército Mexicano, tanto en materia de seguridad como de apoyo social.
Fuente: El Universal