La tenista rusa Maria Sharapova dio un paso más y sin complicaciones en su búsqueda por la obtención del título en Wimbledon, tras derrotar este miércoles en segunda ronda a la holandesa Richel Hogenkamp por parciales de 6-3 y 6-1
Una hora y cuatro minutos fueron suficientes para que la nacida en Niagan, diera cuentas de la joven de 23 años, asestando un total de 60 puntos ganados con 19 errores no forzados, por 40 y 14 de su contrincante, respectivamente.
La campeona de este Major en 2004 buscó de principio a fin llevarse el partido, cedió solamente una vez su servicio, tuvo ocho dobles faltas por cuatro de la diestra, en todo el choque y así concretó su pase a la tercera fase.
“Masha” finalista en 2011 de Wimbledon, suma tres ediciones sin superar octavos de final y está a la espera de la ucraniana Lesia Tsurenko o la rumana Irina Camelia Begu que se enfrentarán este mismo miércoles.
Por su parte, en un encuentro jóvenes representantes del deporte “blanco”, la estadunidense Coco Vandeweghe dominó con problemas a la checa Karolína Pliskova, con parciales de 7-6 (7/5), 6-4, en una hora y 33 minutos.
Este día harán su presentación en el Grand Slam, la checa Lucie Safarova, la serbia Ana Ivanovic y la colombiana Mariana Duque Mariño, única latinoamericana.
Fuente: Crónica