Tras proclamarse campeones en Wimbledon, Serena Willams y Novak Djokovic se ‘desmelenaron’ en la fiesta de clausura del torneo londinense, donde se marcaron un divertido baile
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams poco tienen en común al margen de ser los actuales números uno masculino y femenino, respectivamente, del tenis mundial. Forman una pareja ‘artística’ poco convencional, como dejaron patente en la velada del domingo con el estrafalario baile que se marcaron para celebrar sus respectivos títulos en Wimbledon.
Djokovic dijo que su tercer título en el Grand Slam londindense, ante Roger Federer, le hacía sentir «como si fuera el primero». La fiesta de clausura en el All England Tennis Club deparó momentos divertidos protagonizados por Serena y Novak, aunque el serbio también se guardó unos instantes para reflexionar sobre el éxito alcanzado.
Después de caer ante otro suizo, Stanislas Wawrinka, en la final de Roland Garros hace poco más de un mes, Djokovic valoraba que «el deporte hace que te recuperes pronto.Toca recuperarse deprisa y seguir adelante. Cuando llegas a Wimbledon no puedes pararte a pensar qué pasó en París, debes mirar hacia adelante. Me he demostrado a mí mismo que podía hacerlo de nuevo, que podía ganar otra vez Wimbledon».
Con su triunfo de este domingo, Nole iguala en número de títulos a su entrenador, el alemán Boris Becker, quien ya reinó en el barrio de SW19, en el suroeste de Londres, en 1985, 1986 y 1989.
«Estoy feliz de todo lo que he logrado en mi carrera. Si a los 14 años, cuando estaba en Serbia, me dices que voy a llegar a los 28 habiendo ganado diez Grand Slam, lo hubiera firmado. Y no me siento viejo, así que espero tener ante mí muchos años a este mismo nivel», subrayó Djokovic.
Fuente: Sport Tenis