Categorías: Ciudad

Afectaciones viales por manifestación y futbol

Publicado por
Aletia Molina

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en Paseo de la Reforma por una manifestación a las 16:00 horas así como en las inmediaciones de los estadios Azteca y Olímpico Universitario por partidos de futbol a las 21:00 horas

La dependencia capitalina indicó que hasta el momento continúa cerrada la circulación del Eje 1 Poniente Bucareli a partir de la calle de Morelos.

“#ZC Tome en cuenta, a las 16:00 hrs. se prevé #Marcha que partirá de Av. Paseo de la Reforma #509 rumbo a la calle Abraham González #48”, detalló en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a usar vías alternas ya que a las 21:00 horas se llevarán a cabo los partidos Pumas-Alebrijes de Oaxaca en el estadio Olímpico Universitario y Xolos-Zacatepec en el Estadio Azteca, correspondientes a la Copa MX.

“#ZS A las 21:00 hrs. considere afectación vial en inmediaciones del Estadio Azteca ubicado Calz. de Tlalpan #3465, col. Santa Úrsula Coapa”, “#ZS A las 21:00 hrs. considere afectación vial en inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en Av. Insurgentes Sur s/n”, refirió.

Fuente: Notimex

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina