El presidente Enrique Peña Nieto encabezó reuniones de trabajo para revisar los avances de los proyectos del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.
En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario fue informado sobre las acciones realizadas, los estudios concretados, y las tareas y metas a futuro, sobre los dos macroproyectos de infraestructura impulsados por el Gobierno de la República.
En las reuniones a las que asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se detallaron los trabajos realizados a 10 meses del anuncio de las obras, así como las tareas que se realizarán en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.
En el encuentro quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México, indicó la Presidencia en un comunicado.
Informó que el Ejecutivo federal instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos, a que se siga informando a la población sobre los avances a través de los portales habilitados para tal efecto, y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.
Fuente: Crónica