Categorías: Espectáculos

Ozzy Osbourne cancela conciertos en México

Publicado por
Gema Hernández

La empresa Zignia Live informó que el motivo de suspender la gira fue porque el baterista sufrió una lesión en el brazo.

Ozzy Osbourne canceló las presentaciones que tenía programadas en México, ya que su baterista Tommy Clufetos sufrió una lesión en el brazo.

A través de un comunicado la empresa Zignia Live informó que los médicos le pidieron al baterista “tomar dos meses libres de giras para su recuperación”.

Ozzy Osbourne ofrecería dos conciertos en el país: uno el la Arena Monterrey el 18 de agosto y en la Arena Ciudad de México el 20 de ese mes.

En el mismo comunicado se informó sobre las devoluciones. Las personas que hayan adquirido sus boletos con tarjeta de debito o crédito, el trámite será automático a sus cuentas, la devolución se verá reflejada de 7 a 12 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 10 de Agosto.

Para quienes hayan comprado sus boletos en efectivo tendrán que acudir a las taquillas de la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México a partir del 10 de agosto de 10 a 19 horas.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández