Categorías: Nacional

Ofrece Ricardo Anaya un PAN «distinto y distinguible»

Publicado por
Gema Hernández

El candidato a la presidencia de Acción Nacional se comprometió a luchar para que esa fuerza política “vuelva a ser a los ojos de los ciudadanos un partido distinto y distinguible.

El candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a luchar para que esa fuerza política “vuelva a ser a los ojos de los ciudadanos un partido distinto y distinguible”.

En Cuernavaca, Morelos, también manifestó que el decálogo que impulsa para regenerar al partido blanquiazul representa una oportunidad para que se posicione entre los ciudadanos como la opción de cambio responsable que México necesita.

Dijo que la población “está harta de los políticos de siempre” y reconoció el trabajo realizado en campaña por el diputado federal panista Javier Bolaños, quien obtuvo un nivel de votación similar al del presidente municipal electo de Cuernavaca.

Durante un encuentro con panistas de la entidad, el diputado con licencia reiteró que su compromiso es con la regeneración de ese instituto político para servir a México.

Aseguró que los militantes que votarán por su nuevo dirigente nacional el 16 de agosto pueden contar con que tanto él como su planilla lucharán por un PAN transparente, que combata la corrupción empezando por casa y sea una oposición firme.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández