En el PRI manda más el Presidente… y nadie más que viva enfrente.
Aunque el “aplausómetro” desbordó a la asamblea tricolor, queda claro que el primer priista del país fue a la sede nacional del partido a enfriar los ánimos “acelerados” por la sucesión presidencial… y el relevo de la dirigencia nacional.
Estense quietos, sosiegos y tranquilos, pues…
Si el Presidente ya firmo alguna decisión lo habrá hecho con tinta invisible…
A estas alturas, la inminente sucesión en el PRI navega entre variables e incógnitas.
El sonorense se ha convertido en pieza clave del nuevo juego político interno. El sistema no lo puede desperdiciar… pero tampoco queda claro cómo lo pueda digerir.
“Es momento de que el PRI actualice su organización y estructura para reflejar las nuevas condiciones y dinámicas sociales del país. Es momento de que el PRI regrese a las universidades, que despierte nuevamente el entusiasmo de la juventud. Es tiempo y oportunidad de que nuestro partido sea un espacio de participación para los jóvenes talentosos, comprometidos con su país”.
Si… habrá sorpresa en el PRI
EL MONJE LOCO: “El Piojo” y “La Pioja” se van a “madrear”… a quien se las debe. Hacen honor a sus alias insectos. A la mala, a la peor y a la pésima, se fueron a golpes y soplamocos contra los cronistas futboleros Christian Martinoli y Luis García, de TV Azteca. La tremenda dinastía se puso pesada y ruda, para confirmar la cruz de su parroquia, sin código postal.