Suman ya 18 ancianos muertos de este accidente ocurrido el pasado 23 de junio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó hoy que otra de las personas hospitalizadas tras el incendio del asilo de ancianos, ocurrido el pasado 23 de junio, falleció en el Hospital General, por lo que suman 18 víctimas mortales.
El subprocurador contra la Delincuencia Organizada de la dependencia, José María González Martínez, informó que acorde a la autopsia del Servicio Médico Forense, Mario Garibaldi Valdez, de 85 años, falleció de un choque séptico secundario a neumonía por focos múltiples.
Indicó que la carpeta de investigación sobre el incendio del asilo de ancianos, ubicado en el Ejido Querétaro de esta ciudad, se ha fortalecido con las actuaciones del Ministerio Público.
El funcionario reconoció estar ante un caso “de mucha relevancia”, y se tiene que cumplir con todos los protocolos de investigación.
Refirió que a 15 días de la tragedia en la que murieron 17 adultos mayores se está llevando a cabo un trabajo minucioso por parte de los peritos de la PGR en apoyo a la institución, “se trata de un dictamen con rigor científico, además tenemos personal de la PGJE de tiempo completo atendiendo la investigación”.
Fuente: La Razón