Categorías: Ciudad

Muere conductor al escapar de una grúa en el Centro Histórico

Publicado por
Gema Hernández

El hombre de la tercera edad quiso evitar la infracción por estacionarse en un lugar prohibido, pero al acelerar su vehículo sufrió un infarto.

Un hombre de la tercera edad murió tras intentar escapar de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en calles del Centro Histórico.

Los hechos ocurrieron cuando el automovilista presuntamente se estacionó en un lugar prohibido, frente a un negocio de telas, donde los elementos intentaron colocarle un inmovilizador de los denominados “araña”, pero el conductor se opuso.

Ante ello, los policías solicitaron el apoyo de una grúa, para retirar el automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación MCV9454, estacionado sobre la calle Soledad.

Sin embargo, el hombre aceleró para evitar el enganche, pero al dar vuelta impactó a una camioneta repartidora de pan, y esta a su vez contra una Voyager, las cuales estaban estacionadas sobre la calle Loreto, casi esquina con Guatemala.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes certificaron la muerte de conductor al parecer, tras sufrir un infarto cardiaco.  Mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron el vehículo siniestrado.

Fuente: Excélsior 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández