Ante las contundentes pruebas, Miguel Herrera, el director técnico de México, terminó por aceptar: “No fue penal, pero yo no lo robe”, respondió, consciente de lo sucedido
El técnico nacional estaba molesto en la conferencia de prensa que se ofreció al término del partido contra Panamá que, una vez más, quedó envuelta por la polémica de la ayuda arbitral para la escuadra Tricolor.
“Yo no robé a nadie. El futbol es así, no fue penalti, eso lo sé, pero no es mi culpa”, comentó el estratega.
Miguel Herrera aceptó lo que no se puede negar, pero quiere irse por el lado futbolístico. Que hoy está manchado. “La primera jugada no es penal. ¿Qué quieren que les diga? No jugamos nada bien, no hubo jugadas de gol. A veces juegas muy bien y no ganas y en otra te toca al revés”.
No quiso hablar más del tema. “Estoy muy ocupado, porque el equipo mejore bastante. No jugamos a nada. Físicamente estamos bien, pero no sólo se trata de eso. Hay que borrar lo que pasó”.
Vela, fuera de la final. Luego de acumular una nueva amarilla, Carlos Vela se perderá el juego del domingo contra Jamaica, en el que buscará el título de la Copa de Oro 2015. Más allá de esta situación, los jugadores se mostraron contrariados. El propio capitán Andrés Guardado aceptó que estuvo tentado a fallar el penalti: “Por un momento, sí pensé [echarlo para afuera]”, respondió. “Pero uno es profesional”.
Fuente: El Universal
1 comentario
A Estados Unidos no se le pasa la corrupción en el deporte, con los antecedentes de la concacaf, y de México o Televisa, seguramente abrirá una investigación en torno a el arbitro americano de Panamá Y México y saldrá a relucir la corrupción de Televisa corrompiendo personas, piojo, árbitros y quizá los lleve a la carcel como ocurrió con dirigentes de fifa el mes pasado.