Categorías: Espectáculos

Meghan Trainor vuelve a cantar en San Antonio

Publicado por
Aletia Molina

La cantautora de 21 años no es talla small, pero si se sabe mover al ritmo de su música que se ha convertido en un himno para las chicas curvilíneas al estilo Kim Kardashian

Para fascinación de las jóvenes seguidoras de Trainor que abarrotaron el centro Tobin de las artes de San Antonio para oírla cantar no se canceló y pudieron escuchar sus canciones, imitar sus movimientos de caderas, vestirse y peinarse como ella, con faldas amplias de lentejuelas, diademas de flores y faldas de tul.

El espectáculo en sí, dejó mucho que desear estaba programado para empezar a las siete de la noche pero Meghan comenzó a cantar a las nueve de la noche y cuando mucho cantó por 50 minutos.

Su repertorio fue muy limitado, las gráficas que se proyectaron fue lo más sobresaliente y los músicos y bailarines muy elementales.

Sin embargo, las admiradoras de Trainor salieron más que satisfechas porque Meghan es una muchacha dulce, súper linda y no cae en el molde de las otras superestrellas, además de que tiene muy buena voz.

Meghan es una compositora que sabe hacer vibrar los corazones de las jovencitas con la letra de sus canciones y melodías retro que ha incorporado a su música. Los ritmos cadenciosos latinos en los que mueve el trasero sugestivamente también la caracterizan.

Si quieres verla moverlo como lo sugiere la canción que la lanzó al estrellato All About The Bass, que se ha convertido en el himno de las chicas curvilíneas al estilo Kim, burlándose un poco del cuerpo “esquelético” de Barbie y algunas veces modificado por la tecnología en ciertas fotos de modelos y celebridades.

Fuente: Viveusa.com

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina