Las precipitaciones provocaron el cierre de Boulevard Interlomas y el Boulevard Magnocentro; alertan por nivel de agua en avenida Revolución.
Las lluvias que se registran en el Valle de México provocaron anegación en la zona de Interlomas.
Usuarios de redes sociales reportaron que el nivel del agua subió en más de medio metro, lo que provocó que durante una hora se cerrara el Boulevard Interlomas y el Boulevard Magnocentro. Ambas arterias fueron reabiertas hace unos momentos.
También en la zona Poniente del Valle de México, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México alertó que hay afectación en cinco carriles de la avenida Revolución, de 11 de Abril a Calle 4, debido al alto nivel de agua.
También en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la Sección 4 se registran altos niveles de agua que ocasiona encharcamientos en la zona.
Mediante su cuenta en Twitter @ciudad_segura, reportó un encharcamiento que obstaculiza el tránsito de un carril central de Periférico al sur y Calle 4, en la colonia 8 de Agosto, en la delegación Álvaro Obregón.
Además hay acumulaciones de agua en Río Becerra y Av. Central, colonia Minas de Cristo; así como en Avenida Revolución y Calle 9; y en la lateral de Periférico al sur y Eje 5 Sur, ambos en la colonia San Pedro de los Pinos.
De igual manera, hay encharcamientos en San Antonio al oriente y Periférico, colonia Nonoalco; en la Autopista México-Toluca, en dirección hacia Toluca, y Gómez Farías, colonia Carlos A. Madrazo; así como en Tamaulipas y Luis Barragán, colonia La Rosita, este último en la delegación Cuajimalpa.
En tanto, en la delegación Tlalpan se reportaron acumulaciones de agua en las calles de Tizimin y Sudzal; Hocaba y Tinum; Sinanché y Maní; Homún y Kopoma; Ferrocarril de Cuernavaca y Dzilam y en Conkal y Av. Maní, en la colonia San Nicolás, así como en Sabino y Álamos, en Bosques del Pedregal, perímetro de la delegación Tlalpan.
Fuente: El Universal / La Razón