Categorías: Uncategorized

Lanzan explosivos a gasolinera en Michoacán

Publicado por
Aletia Molina

Una gasolinera en el municipio de Múgica fue atacada por un grupo armado sin que se reportaran heridos; casi a la misma hora, fallecía el chofer de una pipa de Pemex que cayó a un barranco en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, al intentar frenar cuando un comando le marcó el alto

La Procuraduría General de Justicia reportó que una gasolinera ubicada en la localidad de Cuatro Caminos, municipio de Múgica, sufrió un ataque con explosivos, en el que resultó afectada una tienda de conveniencia y parte de la estación.

De acuerdo al informe oficial de los elementos de la Fuerza Ciudadana, cuatro personas armadas descendieron de una camioneta tipo cherokee, cerca de las 4 de la madrugada y advirtieron a los empleados de la estación 0993, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas número 1800, y de la tienda, que se retiraran del lugar. Posteriormente, arrojaron cuatro paquetes de plástico sobre las bombas 5 y 6 y otras dos sobre la tienda de conveniencia.

La mayor parte de los explosivos, de fabricación casera, no alcanzo a estallar y la autoridad no reportó lesionados, solo daños materiales sobre la gasolinera y el establecimiento comercial.

La Procuraduría del estado, informó que averigua los hechos de ambos incidentes.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina