Pilotos como Felipe Massa, Pastor Maldonado y Jenson Button se dieron cita en la catedral de Sainte Reparate de Niza para despedir al francés
Este martes por la mañana fue el funeral del piloto de Fórmula Uno Jules Bianchi en la catedral de Sainte Reparate de Niza, Francia, donde asistieron diversos pilotos de la F1, el francés Jean Eric Vergne, el brasileño Felipe Massa y el venezolano Pastor Maldonado cargaron el féretro de Bianchi.
En la entrada de la catedral había una fotografía grande del piloto. A la ceremonia acudieron personalidades del deporte motor como
Bianchi falleció el viernes de las lesiones en la cabeza sufridas en el Gran Premio de Japón del año pasado. El corredor, quien tenía 25 años, estaba en coma desde el 5 de octubre pasado.
El piloto francés compitió en 34 pruebas durante el 2013 y el 2014. Había pasado por la Academia de Pilotos de Ferrari en Maranello y se decía que algún día iba a correr en la escudería italiana.
Bianchi es el primer corredor que fallece por lesiones sufridas durante una carrera desde que el brasileño Ayrton Senna corrió la misma suerte en el Gran Premio de San Marino en 1994.
Fuente: La Razón