Categorías: Nacional

Hay un PRI de compromiso y unidad, asegura Beltrones

Publicado por
Gema Hernández

El coordinador de los diputados priistas llama a continuar la transformación de su partido, para llevar a buen puerto las reformas.

El líder de la diputación priista, Manlio Fabio Beltrones, coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto, de que son tiempos de cumplirle a México y no de proyectos personales.

En un comunicado, al hacer un análisis del discurso emitido por el Ejecutivo Federal en el evento que se realizó este sábado, en la sede priista, Beltrones Rivera celebró que fue un encuentro de compromiso y unidad, ya que la tarea de transformación está en plena marcha.

Advirtió que son tiempos que demandan que cada quien sume su esfuerzo y además que cumpla sus responsabilidades, “sin desvíos ni distracciones, porque es un momento clave para la nación”.

El político sonorense dijo que a unos días de que se dé la renovación de la dirigencia nacional del tricolor, señaló que el dirigente del PRI, César Camacho, entregó buenas cuentas a la militancia debido a su gran labor y a la consistencia que demostró junto con la secretaria general, Ivonne Ortega.

Beltrones Rivera sostuvo que, a diferencia de otras fuerzas políticas que recurren al frágil expediente del populismo, su partido tiene la responsabilidad de ser la mejor opción para la sociedad.

Fuentye: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández