En gira de proselitismo por Acapulco, Guerrero, Anaya Cortés aseveró que la pobreza es “un dolor evitable”.
El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los panistas están a tiempo de convertirse en la opción de cambio responsable frente el populismo.
En ese sentido afirmó que si el PAN se regenera, podrá ser factor de cambio para México, contribuir a mejorar el ingreso de las familias, procurar más y mejores servicios como educación, salud y vivienda digna, y luchar para que la seguridad y la justicia sean una realidad.
En gira de proselitismo por Acapulco, Guerrero, Anaya Cortés aseveró que la pobreza es “un dolor evitable”, y que eliminar ese dolor de la vida de millones de mexicanos, es actualmente uno de los principales retos a vencer.
En este marco, reiteró que su propuesta puede convertir al PAN en la opción de cambio que el país requiere y refrendó su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción.
Ricardo Anaya ofreció trabajar incansablemente para convertir al Acción Nacional en un partido ejemplar, que recupere la confianza de la mayoría de los mexicanos, para ganar elecciones y hacer buenos gobiernos para la gente.
Fuente: Excélsior