La cadena de televisión responde así al recurso legal anunciado por el magnate por lo que él considera un incumplimiento de contrato.
Luego de que Donald Trump presentara ayer una demanda por 500 millones de dólares contra Univisión, por su decisión de no retransmitir el concurso Miss Estados Unidos, la cadena de televisión ha declarado que «la denuncia del Sr. Trump es falsa y legalmente ridícula».
A través de un comunicado difundido en sus cuentas de redes sociales, Univisión Comunications Inc. señaló que no sólo defenderán «vigorosamente» el caso, «también seguiremos luchando contra los esfuerzos del señor Trump de deslindarse de los comentarios despectivos que hizo el 16 de junio sobre los inmigrantes mexicanos».
La demanda del magnate se basa en el argumento de que su derecho de libertad de expresión fue violado cuando la televisora se negó a transmitir el concurso de belleza.
«Nuestra decisión de terminar nuestra relación de negocios con el señor Trump fue influenciada solamente por nuestra responsabilidad de hablar a favor de la comunidad a la que servimos», reiteró Univisión.
Fuente: El Universal