El mandatario aseguró que la única manera de revertir el agravio que significó la fuga de Guzmán Loera es la recaptura del capo.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que hay confianza, optimismo, ganas y determinación en su gobierno para lograr la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, quien se fugó del penal de El Altiplano el pasado 11 de julio.
Tras atestiguar el anuncio de Proyecto de Expansión de Grupo Bafar en La Piedad, Michoacán, el mandatario aseguró que la única manera de revertir el agravio a México que significó este hecho es precisamente la recaptura de este importante delincuente.
Señaló que esto no puede quedar sólo en este agravio por eso explicó que instruyó a la Procuraduría General de la República y su titular a que realmente haga una investigación a fondo, determine dónde pudo haber complicidades, de quiénes y sean sancionados.
En el acto estuvieron presentes entre otros, los gobernadores de Michoacán, Salvador Jara, y de Chihuahua, César Duarte; así como los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Agricultura, Enrique Martínez.
Fuente: El Universal