Después de 2 meses de recorrido alrededor de la República Mexicana y a punto de sumar 30 paradas, la caravana “Isuzu va por México”, llegó al Distrito Federal donde visitaron el orfanatorio La Paz A.C., dedicado al cuidado de niñas de entre cuatro y 15 años
Los encargados de la visita fueron los colaboradores de Isuzu Vallejo, encabezado por Gamaliel Romo, quienes ofrecieron una tarde inolvidable para los niños y adolescentes de la institución dirigida por la madre Guadalupe Rodríguez.
Tsukasa Sato, Director General de Operaciones y Hiroshi Ikegawa, Director de Planeación y Ventas, también visitaron el orfanatorio para compartir algunas de las tradiciones y costumbres de su país e incluso dar unas breves lecciones de japonés.
“Isuzu ha cumplido 10 años en México, por eso estamos haciendo esta fiesta, éste es nuestro agradecimiento a todos los mexicanos”, manifestó Hiroshi Ikegawa.
Las niñas que conforman esta institución fueron llamadas una por una para recibir un par de tenis y artículos escolares, además de disfrutar un show de payasos, juegos, regalos, dulces y hamburguesas.
Fuente: Autobuild