El Presidente indicó que se necesitan mayores esfuerzos para elevar la calidad de vida de los mexicanos y reducir los niveles de pobreza.
El presidente Enrique Peña Nieto aceptó que la política social del gobierno federal no ha sido suficiente para revertir los niveles de pobreza que registra el país.
Subrayó que a la par de las acciones de gobierno para enfrentar esta condición es necesario incrementar el dinamismo de la economía nacional a fin de elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.
Se refirió los resultados del último informe del Coneval, dados a conocer la semana pasada: «es cierto, hay que decir, sobre este informe dado por Coneval que es la entidad pública que mide distintas condiciones, no solo de la pobreza sino de los satisfactoria que tiene la población y la calidad de vida que tienen una sociedad.
Al entregar en Álvaro Obregón el remozamiento de diez unidades habitacionales, ubicadas en seis delegaciones de la Ciudad de México, dijo que no basta la política social para enfrentar la pobreza y que para asegurar niveles de mayor bienestar entre la sociedad debe haber un mayor dinamismo en la economía del país.
Fuente: El Universal