El sujeto que presuntamente disparó contra Miguel Ángel Luna Munguía, recibió dinero sin conocer las razones del homicidio.
El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reveló que Dylan Amin Pimentel Hernández, presunto homicida del candidato del PRD a diputado federal en Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, es un sicario que contrataron los autores intelectuales para cometer el asesinato, por el cual se cobró una cantidad aún no especificada.
Aunado a ello, indicó que el supuesto homicida no sabría las razones por las cuales lo contrataron para cometer el asesinato, sin embargo, recalcó que el sujeto está plenamente identificado por dos testigos y que pudieron dar con él, gracias a que hubo una disputa con sus cómplices por el reparto del dinero que cobraron.
Gómez Sánchez llamó a los líderes del PRD en el Estado de México y a la gente del partido a que colabore y dé puntual seguimiento al avance de las investigaciones en el caso y a aportar las documentales, teléfonos celulares e información que requieran en la dependencia a su cargo.
Fuente: Excélsior