Miguel Herrera sigue haciendo cambios en su parado táctico de cara al duelo ante Honduras, donde presentaría un 4-4-2 inicial.
Parece que el esquema táctico de la Selección Mexicana de futbol tendrá cambios para el partido de este miércoles ante Honduras, luego que Miguel Herrera trabajó con cuatro defensores y dos elementos en la contención.
Durante la práctica del equipo este lunes, se pudo observar que el “Piojo” paró una línea de cuatro zagueros con Paul Aguilar como lateral por derecha, con Diego Reyes y Francisco Javier Rodríguez en la central, en tanto que Miguel Layún por la banda izquierda.
La media cancha con José Juan Vázquez y Héctor Herrera, mientras que Carlos Esquivel, quien entró de cambio ante Costa Rica el pasado sábado, y Andrés Guardado como volantes.
En tanto que se olvidó de contar con tres hombres al frente y dejó a Javier Hernández, así como a Carlos Vela, sacrificando a Giovani Dos Santos.
La escuadra mexicana cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante el conjunto “catracho”, el último antes del arranque de la Copa Oro.
Fuente: Excélsior