Categorías: Deportes

Admite “Piojo” que le falló el ensayo

Publicado por
José Cárdenas

Chicharito, Vela y Gio al ataque

El experimento que llevó a cabo ante Costa Rica tuvo resultados inesperados para el técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, quien aceptó que su equipo se vio mal en el primer tiempo, pero aplaudió que pudieron revertir la situación para rescatar el empate

“Un primer tiempo donde quisimos probar una alineación. Les he dicho que son partidos para probar, también sabemos de la exigencia de ganar, y sinceramente en el primer tiempo no nos vimos nada bien”, expresó.

Señaló que la apuesta de colocar a tres hombres de ofensiva, como Carlos Vela, Javier Hernández y Giovani dos Santos no le funcionó, porque carecieron de balones.

“Teníamos gente ofensiva, pero sin el balón, pues no sirve de nada y eso nos pasó, también desacomodamos al equipo, y pese a que nos fuimos al descanso con 2-0, sabíamos lo que teníamos que modificar. Al final pudimos haber ganado el partido”, aseveró.

Se mostró complacido con el desempeño que tuvo el Tri para el complemento, en el cual cambió a línea de cuatro y puso a José Juan Vázquez en la contención.

“El segundo tiempo me gustó como funcionó el equipo, sí podemos jugar con cuatro, algo que el equipo sabe hacer, lo hemos trabajado, el chiste es encontrarle el mejor funcionamiento al equipo”, expuso.

Consideró que es normal que en términos generales los jugadores no estén en su mejor nivel, ya que todos vienen de un periodo de descanso importante y están en vías a ofrecer su mejor versión.

Pese a ello, confió que el próximo miércoles ante Honduras tendrán un avance en todos los aspectos y que para su debut en la Copa Oro ante Cuba, el 9 de julio en Chicago, lleguen en un nivel óptimo.

“Afortunadamente todavía no empieza el torneo, tenemos 15 días para llegar al torneo, vienen los exámenes importantes, hoy fue el primero, el segundo en Houston para llegar a punto y definir el once ideal”, sentenció.

Fuente: La Jornada

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas