Julio César Chávez González fue tajante y llamó «pinche gente mamona» a quienes lo criticaron luego de que realizó una visita a la plataforma petrolera de Campeche el fin de semana en un helicóptero presuntamente oficial de Petróleos Mexicanos.
Acompañado por el promotor de boxeo José Alberto Gómez Millar, su hijo, Poti Gómez, el anunciador Jimmy Lennon Jr., así como de Víctor Manuel Kidnie, líder de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y del alcalde Iván González, el ex campeón mundial hizo el recorrido, aunque sin aterrizar en la plataforma.
«Pueden hablar toda la mierda que quieran, a mí, Pepe (Gómez), me invitó», señaló en exclusiva para La Afición el miembro del Salón de la Fama, quien colgó los guantes en 2005 y ahora funge como analista de televisión.
Por su parte, el CEO de Cancún Boxing, Pepe Gómez detalló que el vuelo fue pagado por él a una empresa aeronáutica privada que brinda servicios a Pemex y cobra la hora de vuelo en 2 mil 750 dólares.
Incluso proporcionó la factura emitida por Transportes Aéreos Pegaso SA de CV, que está en poder de La Afición.
Fuente: Milenio
MÁS INFORMACIÓN: Pemex se deslinda de helicóptero que paseó a JC Chávez