Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Miguel Ángel Luna Munguía, quien contendía por una diputación federal.
A un día del asesinato del candidato del PRD a diputado federal por el Distrito XXXII, Miguel Ángel Luna Munguía, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México cuenta con dos retratos hablados y dos principales líneas de investigación.
El subprocurador General de Justicia Estatal, Germán García, dijo que dichas líneas son sobre una posible venganza por la venta de terrenos; y la segunda en su entorno personal y sentimental, aunque no descartan alguna otra.
«También estamos revisando situaciones que tendrían que ver propiamente con aspectos de la vida personal y sentimental de la víctima, por supuesto no podemos descartar ninguna línea de investigación”, dijo el funcionario mexiquense.
Añadió que se tomó declaración a ocho testigos entre ellos un hombre identificado Tonatiuh Gutiérrez Saldivar, colaborador del occiso que resultó lesionado, además de diligencias periciales en balística, fotografía, medicina legal y química forense.
Fuente: Excélsior