Mientras Black Sabbath se encuentra en pausa, preparando la grabación de su próximo álbum, mismo que supuestamente los llevará a realizar una gira de despedida, Ozzy Osbourne se mantiene ocupado en distintas actividades, entre ellas la formación de una nueva banda
Pero sólo es un asunto temporal y especial. El próximo 31 de Octubre, anticipándose cuatro meses al Halloween, Ozzy unirá fuerzas con el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, además Slash y Tom Morello, con quienes actuará en el Voodoo Music Experience en la fantasmagórica Nueva Orleans.
No esperen que esto se vuelva a repetir (a menos que Ozzy vuelva a rearmar este asunto de Ozzy & Friends), la actuación de estos músicos en conjunto será la única que den en Estados Unidos, aunque se estima que repetirán el asunto una sola vez también en tierras europeas.
Hasta el momento no se sabe quién estará tras la batería de tal evento, pero suponemos que será el baterista de Ozzy/Sabbath, Tommy Clufetos, a quien por alguna extraña razón Ozzy le tiene demasiado afecto.
Dentro del mismo festival Voodoo, tendremos las actuaciones de otros artistas como Florence and the Machine, Zac Brown Band, Deadmau5, Modest Mouse, Chance the Rapper, Giorgio Moroder, Santigold, Hundred Waters y Frank Turner.
Fuente: Rolling Stone