Tras ser operado esta mañana de la vesícula, el presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que está al frente del gobierno de la República, enterado de lo que ocurre en el país y en el mundo y en comunicación con sus colaboradores para atender distintos temas.
En etapa de convalecencia, el mandatario dijo, en entrevista con Grupo Fórmula, que se siente muy bien anímicamente y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que la ha expresado la gente.
Ante el comentario de que una de las preguntas en la conferencia de prensa de este mediodía con el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, era ¿quién está en el timón en este momento en el que el Presidente está operado?, Peña respondió:
“Pues el Presidente. Yo no estoy inválido ni discapacitado, no tengo ninguna discapacidad, estoy al frente de esta actividad; estoy en un proceso de convalecencia normal, regular, de una operación (de vesícula) que es algo frecuente, pero estoy al tanto de lo que está ocurriendo en México y en otras partes”, respondió el mandatario en un tono tranquilo y relajado.
Fuente: El Universal
MÁS INFORMACIÓN: Se recupera EPN; descartan otros padecimientos