El portero mexicano asegura que el entrenador Javi García tuvo la decisión de no darle minutos de juego.
El portero Guillermo Ochoa señaló que el técnico del Málaga, Javi García, incumplió con la promesa que le hizo la directiva, al impedirle luchar por hacerse de la titularidad del equipo español.
«Es una decisión del entrenador, al llegar al Málaga con el director deportivo, el presidente y el dueño, se prometió algo y el cuerpo técnico no respetó, iban en caminos distintos”, dijo.
Señaló que siempre trabajó al 100 por ciento, “mentalizado con el grupo y así fue la situación, en ningún momento me dieron la posibilidad de jugar o pelear el puesto y siempre que lo hice entregue buenas cuentas”.
Resaltó que tras la buena actuación que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, nunca pensó tener un año con tan poca participación.
Aceptó que está “contento de estar en Europa, muy tranquilo de lo hecho en el campo, cuando me ha tocado jugar y lo demás no está en mis manos”.
Expuso que está en pláticas para salir del equipo, pero que es un tema que trata la gente que los respalda ya que él está enfocado en la Selección Mexicana.
Fuente: Excélsior